miércoles, 12 de enero de 2011

Fallos en mangas famosos: Naruto

Hola a todos!! Todos conocemos el famosísimo manga de Masashi Kishimoto, Naruto, y yo como muchas personas lo siguen religiosamente cada semana, pero no estamos aquí para hablar de lo bueno o malo que sea este manga, de hecho esta entrada va a centrarse en como un manga famoso también tiene sus fallitos e incoherencias debido a la trama argumental que se enreda y evoluciona según se van sacando más capítulos.



¡¡ATENCIO!! La siguiente entrada contiene spoilers, si llevas el manga o anime muy atrasado no sigas leyendo




En los primeros capítulos Naruto no solo se dio entender sino que Kishimoto tenia pensado que Naruto no fuera humano sino el mismísimo Kyubi (el zorro demonio de nueve colas), pero decidió pocos capítulos después cambiarlo convirtiendo así a Naruto en un Jinchuruki (un humano con un demonio con colas sellado en el). A continuación dejo algunos ejemplos de lo que digo:

Imagen del capitulo 2 donde Sandaime esta hablando con Iruka
Imagen del capitulo 1 donde Mizuki le revela el secreto que le han estado ocultando durante toda su vida
Las imágenes anteriores podríamos interpretarlas de forma que entendiéramos que al tener al Kyubi dentro, a Naruto lo consideraran el mismísimo Kyubi, pero si le echamos un ojo al ''Oneshoth'' con el que Kishimoto consiguió la serialización nos queda claro que al principio Kishimoto tenia pensado que Naruto fuera el Kyubi.



Imagen del Oneshoth donde se lee claramente que Naruto una cría de Kyubi
Imagen del Oneshoth donde se ve a Naruto revelando su forma de demonio

Cuando Naruto roba el pergamino (con el que aprende el jutsu Kage Bunshin) en el primer capitulo que contiene las técnica secretas de Konoha tambien dice Sandaime que contiene los sellos para liberar al Kyubi, que más adelante se dice que Minato (el cuarto hokage) le entrega a Jiraiya para que lo mantenga a salvo.

Imagen del capitulo 1 donde Sandaime esta preocupado por que Naruto se convierta en el Kyubi

Y para finalizar algunos pequeños fallitos que el bueno de Kishimoto no tuvo en cuenta en el primer capitulo pero que pasan desapercibidos (a no ser que lo mires con lupa xD)

Capitulo 1, aparente mente el padre de Chouji llevando el sharingan en el pecho!!
 
Imagen del capitulo 1, podemos ver a Kakashi con los dos ojos al descubierto, y no creo que estuviera prestándole tanta atención a Sandaime como para usar el sharingan xD (lo que nos lleva a deducir que al principio Kakashi no tenia el sharingan)

Muchas gracias a todos por leerlo y espero que os haya parecido interesante ;)

1 comentario:

  1. Estoy en desacuerdo con las ultimas dos, NO es Kakashi y tampoco es el Sharingan el del pecho del "Padre" de Chouji,es solo un dibujo que anda por todos lados en Konoha xDD

    "Imagen del capitulo 1, podemos ver a Kakashi con los dos ojos al descubierto, y no creo que estuviera prestándole tanta atención a Sandaime como para usar el sharingan xD (lo que nos lleva a deducir que al principio Kakashi no tenia el sharingan)"

    De donde es la información? Parece re viejo xDD
    Porque pone "lo que nos lleva a deducir que al principio Kakashi no tenia el sharingan"

    ResponderEliminar