jueves, 6 de enero de 2011

NACE ''ELEMENTAL REBORN''

Bienvenidos todos al blog oficial de el comic/manga ''Elemental Reborn'', un proyecto creado con mucha ilusión y ganas de conseguir  con esfuerzo y dedicación no solo la creación de un blog donde descargar un comic/manga de un aficionado sino que también, con suerte, un sitio de entretenimiento vario.





La idea de ''Elemental Reborn'' nació hace mucho tiempo después de dejar de lado un comic/manga que tenia poco éxito, después ese golpe supe que de los errores se aprende (y yo aprendí mucho xD) pero también deje el proyecto de la creación de este comic/manga en una fase muy prematura con apenas cuatro paginas entintadas, hasta que llego un día que cogí una libreta y empecé a diseñar personajes, trama de historias, historias secundarias... Vi que el trabajo bien hecho, aunque fuera solo el inicio, te daba una visión mejorada de lo que podía tener solo en mi cabeza. Después de finalizar el primer capitulo decidí que antes de colgarlo tenia que tener un sitio propio donde también publicarlo que fuera mio, ya que si quieres hacer las cosas bien tienes que hacerlas desde el principio por que sino era como construir una casa en un barrizal y así decidí crear este blog.

''Elemental Reborn'' es un proyecto como e dicho antes que nace con mucha ilusión y ganas de entretener al que decida leerlo. Trata de un chico (Spike) y una chica (Beatrix) que viven una vida tranquila y sin preocupaciones, hasta un día se ven envueltos, sin quererlo, en medio de un conflicto que lleva teniendo lugar muchisimo tiempo. Juntos tendrán que superar muchos obstáculos para cumplir sus sueños mientras se ven inmersos en un mundo desconocidos para ellos, anteponiendo sus valores personales al orden establecido. Conocerán muchos amigos y compañeros en su camino, pero también se ganaran enemigos poderosos mientras viven sus aventuras. En definitiva, ''Elemental Reborn'' es un comic/manga cargado de aventuras, dosis de humor y una trama que se ira tejiendo y complicando conforme avanza

Bienvenidos todos y gracias por visitar el blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario